Editorial Agosto - Septiembre 2018
Inicio » Noticias » Editorial Agosto - Septiembre 2018

Experiencias

Sea el primero en opinar

Su experiencia en Editorial Agosto - Septiembre 2018

  « Valoración de su experiencia


Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.

Se ha superado el número máximo de caracteres.



Se necesita un valor.

Escriba el codigo en la casilla

01 Aug 2018

Por cuestiones personales he viajado unos días a Paris a principio de Agosto. Como sabrán Paris es una de las ciudades que recibe más turistas del mundo y no pude evitar fijarme en el funcionamientos de la potente industria de la restauración y compararla con la de Marbella, salvando las diferencias obvias, en lo que afecta a un cliente  que se queda en un unos días y desea beber y comer algo fuera de su hotel, los precios son prácticamente el doble de los que se aplican en nuestra ciudad o en cualquier parte de España. Pero mi malestar no es el alto precio de la comida o de la bebida de los restaurantes y bares parisinos, teniendo en cuenta que estamos en un mercado libre de oferta y demanda. La gran diferencia positiva a nuestro favor está en la alta calidad del servicio de nuestros profesionales (camareros, cocineros, conserjes, etc.), con respecto a los franceses, además de la excelente calidad de los productos y variedad que ofrecemos al visitante en cualquiera de los establecimientos de la Costa del Sol. Nada mejor que salir fuera para apreciar lo que tienes dentro.

Agosto sigue siendo la cresta de la ola veraniega con eventos como Starlite Festival de Marbella, el concierto de Kool & The Gang en Puente Romano, la Semana Internacional de Cine Fantástico, el Marbellous Swing Fest, la Senior Master Cup Marbella 2018, además de conciertos, exposiciones, y muchas actividades más que podrá encontrar en nuestra guía.

Te recuerdo querido lector que puedes ampliar toda la información contenida en esta revista visitando la web www.guiamarbella.com

Bienvenidos a esta privilegiada zona del sur de Europa.