Editorial Febrero - Marzo 2019
Inicio » Noticias » Editorial Febrero - Marzo 2019

Experiencias

Sea el primero en opinar

Su experiencia en Editorial Febrero - Marzo 2019

  « Valoración de su experiencia


Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.

Se ha superado el número máximo de caracteres.



Se necesita un valor.

Escriba el codigo en la casilla

01 Feb 2019

Editorial D&N nº 139 - febrero/marzo

Un año más el gran evento del turismo en Madrid, FITUR 2019 ha sido un impresionante éxito de ocupación de stands, profesionales asistentes y público en general (casi 250.000 personas del 23 al 27 de enero) pese a la salvaje huelga de los Taxis Madrileños. El sector del turismo sigue siendo para España una contribución importantísima en nuestro producto interior bruto.

Marbella estuvo presente con un magnífico stand en este escaparate del turismo mundial, con una visión panorámica muy visual y con una apretada agenda de presentaciones sobre nuevos proyectos y realidades que se sucederán a lo largo del año 2019.

Siendo nuestra Revista D&N una publicación, que en gran parte se ocupa de informar al turista que nos visita, no podía faltar en el mostrador de Marbella.

Como siempre, febrero y marzo, se presenta como temporada baja en ocupación turística en nuestra zona, pero ello no es óbice para que de una forma u otra surjan numerosos eventos culturales y gastronómicos que destacan sobre manera.

Los eventos que podrá encontrar son el Ciclo Infantil de Teatro de San Pedro, el Ciclo Memoria y Narración en el Hospital Real de la Misericordia, la programación del Teatro Ciudad de Marbella, las actividades de Carnavales 2019, y muchos más deportes, conciertos, exposiciones, etc…

Siempre te recomendamos visitar nuestra web www.guiamarbella.com con mucha información actualizada.

Nos vemos en la edición nº140 en abril, con la Semana Santa, dando comienzo a la pretemporada primaveral y veraniega.