EDITORIAL Nº 141 JUNIO - JULIO 2019
Inicio » Noticias » EDITORIAL Nº 141 JUNIO - JULIO 2019

Experiencias

Sea el primero en opinar

Su experiencia en EDITORIAL Nº 141 JUNIO - JULIO 2019

  « Valoración de su experiencia


Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.

Se ha superado el número máximo de caracteres.



Se necesita un valor.

Escriba el codigo en la casilla

01 Jun 2019

Marbella renace y vuelve a la vida en este mes de Junio con la popular Feria y Fiestas de San Bernabé, que da el aviso de la llegada de la temporada alta del turismo.

Este año una vez más, se prevé una tendencia creciente en número de visitantes, aunque desgraciadamente, con estancias más cortas.

También se renueva en todo el país, el mandato por 4 años de los Ayuntamientos, la administración más cercana al ciudadano y por ello, la que más afecta a nuestras vidas. Todos esperamos expectantes la realización de lo comprometido en campaña por los políticos. Incidiendo entre en lo más urgente, que es el cuidado de las playas y los proyectos de los espigones a medio plazo; esperemos que cuanto antes tengamos unas playas a la altura que nuestra ciudad necesita.

Estos meses de Junio y Julio nos sorprenden con una avalancha de eventos de todo tipo, destacamos entre otros muchos la 11ª Edición de la Ruta de la Tapa de Marbella y San Pedro, muchos festivales de música como Starlite en Marbella, Ojeando 2019 en Ojén, Festival Flamenco Ciudad de Estepona, Marenostrum en Fuengirola o el Terral 2019 en Málaga, la celebración de la Noche de San Juan, nueva edición de la Feria de decoración Marbella Design, el 10 Wineing Street de Estepona, la 5ª Edición de Art Marbella, además de exposiciones, excursiones, mercadillos, y mucho más.

A los recién llegados les damos la bienvenida y a los resientes le sugerimos paciencia, pues queda mucho verano.

¡¡¡Nos vemos en agosto!!!