MARBELLA EN FITUR 2019
Inicio » Noticias » MARBELLA EN FITUR 2019

Experiencias

Sea el primero en opinar

Su experiencia en MARBELLA EN FITUR 2019

  « Valoración de su experiencia


Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.

Se ha superado el número máximo de caracteres.



Se necesita un valor.

Escriba el codigo en la casilla

07 Feb 2019

FITUR 2019 EL GRAN EVENTO INTERNACIONAL DEL TURISMO

Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019, celebrada en IFEMA del 23 al 27 de enero pasado, ha vuelto a batir récords con142.642 profesionales acreditados en sus primeras tres jornadas, además este año ha sido la convocatoria mayor y más internacional hasta la fecha, tras crecer más de un 10%.

325 millones de euros, ha sido la aportación económica a la ciudad de Madrid en estos cinco días de lleno total en hoteles, según la organización, pese a la huelga de taxis que intentaron sabotear, manifestándose en las puertas de la misma. Se estima que la visita de público durante el fin de semana supero las 100.000 personas, lo cual da una mareante cifra de más de 250.000 visitantes a este espectacular evento.

Un paseo por la oferta turística mundial es una vivencia única para el profesional y para el paisano de una zona como la costa del sol, que vive del turismo.

No todo es espectáculo en Fitur, "La alta actividad de negocio se ha concentrado en las jornadas profesionales de Fitur, con una agenda que ha generado 9.150 reuniones B2B con compradores internacionales, y 49.711 citas solicitadas en la agenda digital y los miles de encuentros bilaterales de negocios en los diferentes stands", señala Ifema en un comunicado.

Según los datos dados a conocer por Ifema, consolidan el liderazgo de Fitur como gran foro de negocios de la industria mundial del turismo, y una de las principales ferias turísticas de Europa junto a la ITB de Berlín y la WTM de Londres, coincidiendo con la evolución del sector prueba.

Marbella con un espectacular estad en la Feria Internacional de Turismo de Madrid 2019 (FITUR) ha hecho gala de su potente oferta de ocio y ha dado a conocer distintos eventos de repercusión nacional e internacional que se celebrarán a lo largo de este año, entre los que destaca la nueva edición del Festival Starlite, nuevas inactivas como la puesta en marcha del recinto Marbella Arena en una recuperada Plaza de Toros de Puerto Banús. como escenario para albergar eventos de repercusión nacional o internacional y el evento The Best Spas Marbella “Una importante iniciativa de las empresas marbellíes Renova Thermal y Mass Media, para activar en invierno el sector hotelero del bienestar con una importante acción promocional de los circuitos de aguas termales y wellness” ha subrayado la alcaldesa, Ángeles Muñoz.