Motor: Nuevo PEUGEOT 3008
Inicio » Noticias » Motor: Nuevo PEUGEOT 3008

Experiencias

Sea el primero en opinar

Su experiencia en Motor: Nuevo PEUGEOT 3008

  « Valoración de su experiencia


Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.

Se ha superado el número máximo de caracteres.



Se necesita un valor.

Escriba el codigo en la casilla

08 Feb 2017

FUERZA Y CARÁCTER CON DISEÑO SOBRESALIENTE

Peugeot ha encontrado la fórmula ideal. Ha conseguido con el nuevo Peugeot 3008 conjugar la personalidad, la robustez y el estilo frente al resto de SUV del actual mercado.

El encanto del Peugeot 3008 está en el contraste de la fuerza en el diseño exterior con la elegancia en el interior y la fiabilidad de sus motores. Este nuevo modelo, marca diferencia con su anterior versión en los detalles, sobre todo en las nuevas ópticas de la parte la trasera: y al nuevo frontal en que posee faros afinados, integrando luces diurnas LED con coberturas negras y cromadas que afirman la modernidad y la identidad felina.

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INTERIOR

Gracias a su distancia aumentada con el suelo y su posición de conducción elevada, el nuevo SUV Peugeot 3008 mantiene un excelente comportamiento en carretera y una dirección precisa. 

La consola central ligeramente girada hacia el conductor lo convierte en una visión espectacular y funcional que se manipulan táctilmente en la pantalla central, destacando iconos de gran tamaño en un salpicadero de buenos materiales. Los asientos cómodos y que sujetan bien a los pasajeros.


En las plazas traseras destaca la gran altura para sus ocupantes y un espacio para las rodillas más que suficiente para adultos. Carece de túnel de transmisión con lo que la plaza central gana espacio. El maletero, muy cuadrado con más de 500 litros de capacidad, aporta el ingenioso sistema manos libres, que abre y se cierra solo con un leve gesto del pie bajo el parachoques.

EQUIPAMIENTO

El sistema VisioPark 2i permite ver en la pantalla táctil el entorno de tu vehículo gracias a diversas cámaras. A medida que realizas tu maniobra podrás ver una imagen de la parte superior del vehículo y su entorno cercano en tiempo real. El 3008 incorpora una nueva generación de sistema de frenado de urgencia automático en caso de detección de una colisión inminente. La cámara y el radar detectan los obstáculos fijos o móviles. En caso de no frenado o de frenado insuficiente por parte del conductor, el sistema realiza un frenado en su lugar.

Ágil en la ciudad, el nuevo SUV Peugeot 3008 también está listo para la aventura gracias al AdvancedGrip- Control (Control de Adherencia Avanzado). Podrás adaptar tu modo de adherencia instantáneamente a las condiciones más difíciles: nieve, barro o arena… Con la función MirrorScreen, puedes utilizar mediante la pantalla táctil las aplicaciones de tu Smartphone y podrás recargarlo de forma inalámbrica.

El Peugeot 3008 se presenta con dos motores uno a gasolina de 3 cilindros PureTech Euro6i con un consumo mixto 5,0 y 5,5 litros a los 100 Km. Los motores Diesel BlueHDIi Euro6i tienen un Consumo mixto a los100 Km entre 3,8 y 4,7 litros, esto permite al Peugeot 3008 un mayor rendimiento gracias a su peso y a sus dimensiones reducidas.

Puedes sentir la experiencia de conducir el nuevo Peugeot 3008 SUV en el concesionario oficial más cercano o comprarlo desde 25.150€