Inicio » Gastronomía » Rincón del Gourmet » DGUST

Rincón del Gourmet en Marbella: DGUST

DGUST
Cocina Española
Avda. Duque Ahumada 9 (Paseo Marítimo frente Pto Dpvo).
Marbella


952 863 780


Precio medio 30.00 Eur


Experiencias

Sea el primero en opinar

Su experiencia en DGUST

  « Valoración de su experiencia


Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.

Se ha superado el número máximo de caracteres.



Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.


Se necesita un valor.

Formato no válido.



DGUST

Cocina vanguardista que respeta la tradición

Pensar que la oferta de restauración de nuestra zona es toda parecida o la misma es un error. Aunque es cierto que de los numerosos restaurantes en Marbella que abren sus puertas al público cada año, muy pocos sobresalen por un carácter diferenciado.

 

Este es el caso de DGust, nuevo restaurante situado en pleno paseo marítimo de Marbella (Avenida Duque de Ahumada). En tan céntrica zona, rodeado de numerosos establecimientos enfocados al “turista de paso” con una carta de pizza, sota, caballo y rey, DGust es un restaurante que apuesta por diferenciarse del resto en cuanto a su propuesta culinaria y a su decoración vanguardista, igual que sus hermanos situados en Alicante y Granada.
Con una carta equilibrada, nos propone de primero frescas ensaladas y verduras en tempura o a la parrilla, pasando por “caldos” tan apropiados para esta época veraniega como el gazpacho andaluz, el salmorejo granaino o la sopa de marisco con extracto de pescado de roca, siguiendo con más de diez platos de entradas con exquisiteces como los pimientos del piquillo rellenos de bacalao, pulpo gallego, vieiras glaseadas, berberechos salteados con gambitas al Jerez, rematando con los clásicos Foie de Canard-cru a la plancha sobre cebolla caramelizada y Jamón Ibérico al corte con pan crujiente y tomate. 

 

Elegir como segundo entre Pescados o Carnes resulta difícil, si no opine sobre comerse un plato de Atún rojo de almadraba con verduritas, unas gambas rojas de Garrucha, unas cigalas frescas a la plancha, el lomo de rodaballo al horno o un pargo del día a la sal. O decida entre la paletilla de cabrito al horno, la presa ibérica o el entrecote o solomillo del buey gallego o de la Pampa Argentina.

 

Restaurante DGust ofrece una cocina vanguardista y comprometida que no deja de lado el respeto por la cocina tradicional. La propuesta en precio es razonable, incluso económica, ya que puedes disfrutar de un menú de mediodía por 15€ o un menú degustación por solo 35€ incluido bebidas.

 

Los aperitivos y copas por la tarde en su terraza “El Rincón de Evelyn” son deliciosos. Ideal para almuerzos de trabajo trabajo, y cenas en su magnífica terraza.


dgust marbella
dgust marbella dgust marbella