Inicio » Gastronomía » Rincón del Gourmet » Restaurante El Corzo

Rincón del Gourmet en Marbella: Restaurante El Corzo

Restaurante en Marbella
Restaurante El Corzo
Cocina Española
Hotel Los Monteros. Ctra. de Cádiz, Km. 187
Marbella


+34 952 861 199
http://www.monteros.com


Precio medio 45.00 Eur


Ubicación
Como llegar desde (escriba su dirección):
Experiencias

Sea el primero en opinar

Su experiencia en Restaurante El Corzo

  « Valoración de su experiencia


Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.

Se ha superado el número máximo de caracteres.



Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.


Se necesita un valor.

Formato no válido.



Restaurante El Corzo

Mítico y Selecto 

En el selecto pero escaso universo de los restaurantes gourmet de Marbella sigue siendo referencia, el mítico y a la vez actual Restaurante El Corzo del Hotel Los Monteros.

Mítico, pues desde 1963 el Hotel Los Monteros ha sido, y es referencia, de lo mejor de la hostelería de Marbella, y actual pues gracias a la nueva dirección del Hotel Los Monteros encabezada por Fernando Al-Farkh con su joven Jefe de cocina Luís Miguel Menor, han sabido dar al Corzo un nuevo enfoque, aportando a su alta cocina, innovación frescura y calidad.

La cocina de El Corzo, como corresponde a un establecimiento de este nivel, es excepcional en cuanto a la elección de los productos, seleccionando siempre lo mejor del mercado de temporada, con el punto de preparación de los mismos solo al alcance de las grandes cocinas, por espacio, tecnología y cualificaron del personal.

Comer en El Corzo es una experiencia fuera de lo común, además mucho mejor si tiene la oportunidad de degustar su carta de temporada, donde destacan en estos meses invernales especialidades como la caza y las setas.

La excelente carta sugiere entradas como el salteado de setas en salsa de colmenillas, el sorprendente Tartar de corzo con salsa de mostaza verde y flores comestibles, exquisito en su punto de maceración y presentación. Como platos principales aparte de las carnes clásicas proponen el solomillo de venado en salsa Civet o la paletilla de chivo malagueño en dos cocciones, platos elaborados con productos locales, que ponen el listón muy alto.

Sin dejar de lado lo mejor de nuestro mar, El Corzo presenta el entrecote de atún semihecho, la lubina con consomé de gambas con un toque de Wasabi y como primicia para la carta de la próxima temporada, el chef nos presentó un novedoso plato denominado Dorada siglo XXI, una sorprendente y diferente preparación de el clásico pescado a la sal, hecho en una sola porción, conseguida con una cocción al vacío, sobre una cama de dados de tomates y que combinado con un finísimo crujiente salado, al disolverse sobre el pescado, le aporta el auténtico sabor marinero.

La repostería naturalmente es de elaboración propia, como ejemplo le recomiendo el indescriptible postre de dos chocolates con leche con helado de mango y fruta de la pasión, una combinación perfecta para rematar un festín.

En cuanto a la selecta bodega que ofrece El Corzo, la definiría como excepcional por la variedad de denominaciones de origen de los vinos y añadas seleccionadas y precios.

El Corzo es un restaurante especial que ofrece calidad y calidez en su decoración interior basada en líneas clásicas con detalles nobles que rememora las nobles casas, pero en un mismo espacio tiene la opción de elegir mesa en una espléndida y luminosa terraza cubierta, con vistas al los magníficos jardines y piscina del Hotel Los Monteros.

El Restaurante el Corzo es el lugar ideal y recomendado para quedar como reyes en un compromiso de negocios o con amigos, aunque su precio medio por comensal no supera los 45€.

Restaurante El Corzo del Hotel Los Monteros un placer gastronómico posible y cercano.


Restaurantes Marbella
Restaurantes Marbella Restaurante El Corzo Marbella Los Monteros Marbella