ROTARY CLUB en COSTA DEL SOL
Inicio » Noticias » ROTARY CLUB en COSTA DEL SOL

Experiencias

Sea el primero en opinar

Su experiencia en ROTARY CLUB en COSTA DEL SOL

  « Valoración de su experiencia


Se necesita un valor.

No se cumple el mínimo de caracteres requerido.

Se ha superado el número máximo de caracteres.



Se necesita un valor.

Escriba el codigo en la casilla

13 Feb 2017

NUESTRO LEMA: DAR DE SÍ ANTES DE PENSAR EN SÍ

Rotary International es una organización internacional de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo. Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas,que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos. Fundada en Chicago en 1905 como la primera organización mundial de clubes dedicada al servicio voluntario, Rotary se extendió rápidamente alrede dor del mundo. Hoy en día, los clubes se reúnen semanalmente para planificar proyectos de servicio, debatir temas locales y globales, y disfrutar del compañerismo. Los clubes son entidades aconfesionales y apolíticas, abiertas a todas las razas, culturas y credos.

QUÉ HACEMOS
Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes: Promovemos la paz, Combatimos enfermedades, Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene, Protegemos a madres e hijos, Fomentamos la educación, Desarrollamos las economías locales. Marcamos la diferencia en nuestros países y alrededor del mundo: Nuestros socios trabajan en todas las comunidades y continentes.

ERRADICACIÓN DE LA POLIO
Durante los últimos 30 años, Rotary ha desplegado esfuerzos para eliminar esta enfermedad de la faz de la Tierra, meta que se ya se vislumbra en el horizonte. En 1979, iniciamos nuestra misión con una campaña para vacunar a seis millones de niños filipinos. En la actualidad Afganistán, Nigeria y Pakistán son los tres únicos países donde la polio es aún endémica.

      

CLUBS ROTARIOS PRÓXIMOS Y SUS DATOS
Rotary Club de Marbella www.rotaryclubmarbella.es
Rotary Club de Marbella-Guadalmina www.rotaryclub-marbella-g.org
Rotary Club de San Pedro de Alcantara www.rotarysanpedro.es
Rotary Club de Benahavis Costa del Sol www.rotaryclubbenahavis.com
Rotary Club de Estepona www.rotaryclubestepona.com